NoticiasSwitch

Splatoon 2 European Championship 18-19 busca ganador

El torneo será presencial en la primavera de 2019

Ha llegado el momento de sacar todas vuestras armas y pulir vuestras habilidades con la tinta ya que Splatoon 2 anuncia su temporada europea competitiva. El título de Nintendo ya se ha asentado como uno de los más mediáticos de la compañía en el ámbito competitivo.

La semana pasada se celebró en el E3 el subcampeonato del Splatoon 2 World Championship en el cual salió victorioso BackSquids. Tras el evento ya se empezó a preparar el campeonato de Europa, que se organizará de la siguiente manera:

Los mejores equipos de Europa se clasificarán mediante torneos regionales y estará dividido en 12 distritos, los participantes son: Reino Unido e Irlanda, Francia, Italia, Portugal, España, Alemania, Rusia, Holanda, Bélgica, Austria y Países Nórdicos; en este último encontramos Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega.

Como ya habéis podido leer, tendremos representación española en esta competición y estaremos atentos por si dan la sorpresa alzándose con el campeonato europeo destronando a BackSquids.

Os dejamos en el encabezado de la noticia las mejores jugadas de la edición pasada de la European Championship para que vayáis cogiendo hype.

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X