NoticiasPS4Switch

Spiritfarer tendrá edición física en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Con banda sonora y libro de arte incluido

Spiritfarer, el aclamado título de Thunder Lotus Games, recibirá este 27 de julio una edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch de la mano de iam8bit.

Spiritfarer es un juego independiente en el que encarnamos a Stella, la maestre del ferri encargado de llevar a los muertos y sus espíritus y guiarlos hasta el más allá, explorando el mundo arriba y abajo mientras tanto para conseguir recursos, pescar, cosechar, cultivar, cocinar y fabricar objetos para mejorar nuestro barco y convertirlo en un lugar más cómodo para los últimos momentos de nuestros acompañantes. Además, puede unirse otra persona más a vuestra partida y manejar a Daffodil, nuestro gatete y fiel amigo que nos ayudará a realizar todas las tareas aún más rápido.

Esta edición física costará 29,99€ en PlayStation 4 y 34,99€ en Nintendo Switch y estará disponible el 27 de julio. Incluirá un libro de arte digital de 96 páginas, postales, sellos adhesivos y la descarga digital de la banda sonora compuesta por Max LL. Si queréis saber más del juego, podéis leer nuestro análisis.

Daniel (Kirby) Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X