NoticiasPCPS4StadiaSwitchXbox One

Spiritfarer se deja ver en su tercer teaser gameplay

No cabe duda de que el recorrido de Thunder Lotus por el mundo del desarrollo de videojuegos ha pasado de todo menos desapercibido. Especialistas en sus diseños a mano, la compañía canadiense ha dejado joyas como Jotun o Sundered. Así, Spiritfarer es su nuevo título, del que ha mostrado un nuevo tráiler gameplay con escenarios y personajes todavía no vistos.

Spiritfarer nos pone al timón de un pequeño barco donde los pasajeros no son especialmente comunes, ya que son almas con formas de animales. Nuestro objetivo será explorar un mundo fantástico y relacionarnos con los espíritus antes de liberarlos. Además, tendremos que buscarnos las mañas para sobrevivir, por lo que la pesca, la cosecha y la cocina estarán a la orden del día.

Por último, Thunder Lotus ha confirmado su convenio con Google Stadia y Epic Games para su lanzamiento. Así, ambas plataformas se suman a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque su fecha de lanzamiento todavía está por confirmar.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X