NoticiasPS4SwitchXbox One

Spintires: MudRunner – American Wilds llegará a Switch el 27 de noviembre

Yo para ser feliz quiero un camión...

Spintires: MudRunner – American Wilds es la versión definitiva del juego de simulación de conducción que nos invitará a recorrer bastos terrenos a lomos de enormes vehículos y que está previsto que llegue a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 23 de octubre. Pero no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado su fecha de estreno en la plataforma híbrida de Nintendo, Switch, que le dará la bienvenida el próximo 28 de noviembre.

Al igual que el resto de plataformas, la American Wilds Edition incluirá el juego base y la expansión con todos los contenidos descargables, lo que hace un total de 30 vehículos, 60 complementos y 10 mapas de tipo sandbox, además de 11 mapas de desafío donde poner a prueba nuestras habilidades.

Entre dichos mapas habrá novedades, por ejemplo dos nuevos de estilo sandbox inspirados en los terrenos de Montana, Dakota del Norte y Minnesota y siete camiones americanos de marcas originales como Gummer, Chevrolet y Western Star.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X