NoticiasSwitch

Spacebase Startopia, disponible en Nintendo Switch

Gestionar tu propia estación espacial nunca fue tan divertido

El juego de Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios, Spacebase Startopia, ya está hoy disponible en Nintendo Switch.

El juego de gestión de recursos espacial Spacebase Startopia es simple pero divertido. Tras Startopia, este nuevo título llega con un humor característico y el abastecimiento de recursos de entretenimiento extraterrestre. Como en una buena sociedad el turismo es indispensable, y en esta obra hace alusión a él mediante sesiones de terapia con ballenas espaciales hasta cafés para gatos e incluso la caída del agujero negro o con una selección de artilugios galácticos para decorar su base e intentar atraer el interés de los veraneantes. Así con la ayuda de la IA no homicida de la estación, VAL, los jugadores deberán trabajar en conjunto para transformar las cubiertas en un lugar único para las vacaciones de todos los seres de la galaxia.

Asimismo, el juego cuenta con un modo campaña para un jugador y con el modo batalla. Además, tiene modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores. También la IA, que a veces hace de narrador, no hará el asunto más sencillo y realizará comentarios de lo más afortunados, adorables y mordaces.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X