NoticiasPCSwitch

Souldiers se anuncia para primavera de 2022 en PC y Switch

El estdio indie Retro Forge Games ya tiene planes para su obra pixelada de estreno Souldiers, un metroidvania de acción milimetrada con el set predefinido de ataque, esquiva y parry, y elementos RPG tipo souls-like, que promete una aventura de espada y magia con hasta tres personajes jugables (scout, archer y caster).

Podemos dar las gracias de su llegada a tiendas a Dear Villagers, los mismos distribuidores de ScourgeBringer o The Forgotten City. Por supuesto, para darse a conocer bien, la desarrolladora madrileña promociona su primer juego como equipo con un tráiler con gameplay que puedes admirar justo abajo:

Viviremos la aventura en Terragaya, un mundo pixel-art e interconectado en el que tendremos que luchar para liberarnos de un ciclo maldito entre los vivos y los caidos. Tocará abrirse paso explorando, derrotando enemigos y jefes finales, resolviendo puzles y, en definitiva, aumentando nuestras estadísiticas para ser más fuertes.

Souldiers estará a la venta para PC y Switch en primavera de 2022, si bien podría estar sujeto a algún ajuste de fecha de salida. Y si no queréis perderlo de vista, os dejamos el link de Steam para que lo pongáis en vuestra lista de deseados.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X