NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Soul Hackers 2 estrena el nuevo tráiler Aciago Destino

La próxima entrega de la saga Megaten se deja ver en un nuevo tráiler

Soul Hackers 2 deja ver nuevos detalles sobre la historia y la motivación de los personajes en un nuevo tráiler llamado Aciago Destino. En él podremos escuchar a varios personajes hablando y desvelando pequeños detalles sobre la historia y los eventos que ocurren en el juego. También podemos echarle un vistazo a varios diseños de personajes nuevos y cómo se verán las cinemáticas en el juego. Aquí os dejamos el tráiler:

En una ciudad de neón, los humanos están tan avanzados tecnológicamente que han sido consumidos completamente por la conveniencia comercial, dejándose llevar por la comodidad. Mientras tanto, en las sombras, una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma, ambas facciones con el poder de aprovechar los poderes del mundo de los Demonios.

Ante esta situación, del mar secreto de datos de la humanidad, una mente digital ha desarrollado una consciencia: Aion. Observando a la humanidad, Aion predice que dentro de poco ocurrirá un gran desastre que acabará con el mundo y crea a dos agentes para prevenirlo: Ringo y Figue. Juntos, estos agentes deberán investigar y evitar un efecto mariposa que podría llevar al fin del mundo.

Soul Hackers 2 se lanzará el próximo 26 de agosto para PCPlayStation 4, PlayStation 5Xbox One y Xbox Series X|S. Ya disponible para reserva, con un incentivo de reserva de tarjetas de personajes premium disponibles en tiendas adscritas a la promoción hasta agotar existencias.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X