NoticiasSwitch

Sora, de Kingdom Hearts, se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

El icónico héroe luchará junto a Mario, Zelda, PAC-MAN, Sonic, Snake y Cloud

Desde su lanzamiento en Nintendo Switch en 2018, Super Smash Bros. Ultimate ha ido dando la bienvenida progresivamente a multitud de icónicos personajes, escenarios y temas musicales de la historia de los videojuegos. Todo ello como parte del contenido descargable del Fighters Pass. Y ahora llega el turno de Sora, protagonista de la famosa (y prolífica) saga Kingdom Hearts, que se unirá muy pronto al resto de luchadores.

Fue en el día de ayer cuando Masahiro Sakurai, director de la serie Super Smash Bros., presentó en un vídeo a Sora, siendo el último luchador en incorporarse al plantel de Super Smash Bros. Ultimate, cerrando una travesía de prácticamente tres años de duración. Sora forma parte del contenido descargable del aspirante 11, que también incluye un nuevo escenario y varias pistas musicales de la saga Kingdom Hearts.

Los ataques de Sora se inspiran en los que utiliza en Kingdom Hearts, destacando en los combates aéreos y pudiendo ejecutar poderosos ataques y combos con la llave espada. Podrán ser golpes directos, movimientos en el aire o Smash laterales. También podrá echar mano de la Magia, con conocidos hechizos como Piro++, Electro++ y Hielo++. Por otro lado, el Smash Final de Sora se llama «Sellar la cerradura», que lanzará a los oponentes por los aires.

En cuanto al nuevo escenario, será muy reconocible por los fans. Hablamos de Bastión Hueco, que constará de una plataforma en el centro y, cuando se acerque el final del combate, seremos transportados a una zona especial inspirada en “Descenso al corazón”, con imágenes que muestran algunos rostros familiares de Kingdom Hearts.

Además, también se presentaron nuevos disfraces de pago para luchadores Mii, incluido el del DOOM Slayer, un gorro de octariano y un gorro de Justino.

Asimismo, la presentación incluyó un anuncio muy sorprendente: la llegada de varios títulos de la franquicia Kingdom Hearts a Nintendo Switch (aunque eso sí, en su versión en la nube). Serán Kingdom Hearts – HD 1.5+2.5 ReMIX – Cloud Version, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Version y Kingdom Hearts III + Re Mind Cloud Version. Más adelante se proporcionarán más detalles, incluida su fecha de lanzamiento

Este nuevo contenido descargable para Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el próximo 19 de octubre. Forma parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2, que además incluye a Min Min (ARMS), Steve y Alex (Minecraft), Sefirot (Final Fantasy VII), Pyra y Mythra (Xenoblade Chronicles 2) y Kazuya (Tekken). Todo esto puede adquirirse por separado o bien a través de la compra del Fighters Pass Vol. 2, por 29,99 €.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X