NoticiasVR

Sony revela nuevos detalles sobre el PS VR2

Nuvas funcionalidades y opciones rapidas son lo mas destacable

Sony ha mostrado recientemente nuevos detalles sobre la experiencia de usuario de su próximo dispositivo de realidad virtual, el PlayStation VR2 (PS VR2 para acortar) en el blog de PlayStation en el que desarrollan algunas nuevas funcionalidades que han implementado desde la creación del PlasyStation VR.

En primer lugar, y quizás lo más interesante, es que el dispositivo contara con una funcionalidad de «visión exterior» esto permite ver el entorno fuera del juego sin necesidad de quitarse las gafas, para poder buscar los mandos o situarnos en una mejor posición en todo momento. En cuanto a las funciones de transmisiones, VR2 permite al jugador grabarse mientras juega si se conecta una cámara HD de PS5 a la consola además de ajustar el área de juego gracias a la función de escaneo de las cámaras del visor, así como del mando, para que ajustemos las dimensiones del area de juego conforme a la habitación en la que nos encontremos además de que recibiremos un aviso si nos acercamos a los límites establecidos.

PS VR2 también cuenta con un modo de Realidad Virtual en el que se podrá disfrutar en 360º en un formato de video HDR de hasta 4000×2040 con una velocidad de fotogramas de 90/120 Hz y también un modo cinemático con formato de 1920 x1080 con una velocidad de fotogramas de 24/60/12 Hz. 

Los desarrolladores de títulos para el dispositivo ya han tendido acceso a estas funcionalidades y próximamente se revelará la fecha de lanzamiento del PS VR2, así como nuevos títulos y más información de las características.

 

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X