NoticiasPS4PS5

Sony ha anunciado un nuevo State of Play para el día de mañana

Este jueves 25 a las 23:00 en España, conoceremos las novedades y noticias de algunos juegos independientes presentados el año pasado

El día de mañana, 25 de febrero, a las 23:00 horas tendrá lugar el próximo programa de State of Play, según ha anunciado Sony. Se hablará sobre 10 juegos para PS4 y PS5 «incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties que ya conocimos en la presentación de PS5 en junio». Tendrá una duración de 30 minutos, y se podrá visualizar en los canales oficiales de PlayStation en Twitch y Youtube.

Recordando los títulos independientes anunciados el pasado junio, y que a día de hoy todavía se desconoce su fecha de lanzamiento son: Kena: Bridge of Spirits, Little Devil Inside, Oddworld: Soulstorm, Goodbye Volcano High, Stray, Solar Ash y Jett: The Far Shore. En el evento también se presentaron los primeros detalles de superproducciones como Project Athia, Hitman 3, Ghostwire: Tokyo, Godfall, Deathloop, Resident Evil 8: Village, Pragmata, entre otros. Por otra parte, PlayStation Studios dió a conocer Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Gran Turismo 7, Horizon 2: Forbidden West, Spider-Man: Miles Morales y el desarrollo de Housemarque Returnal.

Sony aclara que no habrá proyectos a medio o largo plazo ni nueva información de juegos como Gran Turismo 7, retrasado por la COVID-19 y que ya no saldrá en 2021. Tampoco podremos esperar detalles acerca de la nueva generación de realidad virtual con PS VR para PS5, mencionada ayer de manera oficial con lanzamiento en 2022. Ampliando este último tema, lo único que se conoce sobre PlayStation VR es la mejora en la resolución, el campo de visión, el rastreo o tracking y el input de las acciones del jugador, además de disponer de un nuevo mando de realidad virtual que contará con mejoras en la ergonomía y funciones vistas en el DualSense.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X