NoticiasPS4PS5

Sony anuncia los juegos que llegarán a PlayStation Plus el mes de agosto

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Lote Multigeneración Deluxe, Yakuza: Like a Dragon y Little Nightmares

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Lote Multigeneración Deluxe, Yakuza: Like a Dragon y Little Nightmares serán los juegos que llegarán a PlayStation Plus en agosto. Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos que llegarán sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus. Además, estarán disponibles en PlayStation Plus desde el 2 de agosto hasta el 5 de septiembre.

  • Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Lote Multigeneración Deluxe para PS4 / PS5: Vuelven los juegos de patinaje más icónicos que jamás se han hecho: Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2. Totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.

  • Yakuza: Like a Dragon para PS4 / PS5: Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Sin perder la esperanza, cumple su condena. Cuando sale de la cárcel, descubre que nadie le está esperando y que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan. Confuso y solo, se embarca en una misión para descubrir la verdad tras la traición de su familia y recuperar su vida, convirtiéndose en el héroe inesperado de los marginados de la ciudad.

  • Little Nightmares para PS4: Una aventura de terror que sumergirá al jugador en la enigmática atmósfera de Little Nightmares. Le hará enfrentarse a los miedos de su infancia mientras ayuda a Six a escapar de Las Fauces, un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida.

Los juegos del mes de julio estarán disponibles hasta el 2 de agosto. El servicio de suscripción PlayStation Plus cuenta con tres modalidades de suscripción: Essential, Extra y Premium. Ofrece una mayor flexibilidad y valor para los fans de PlayStation y con un contenido con amplia variedad de juegos.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X