NoticiasPS5

Sony adquiere Housemarque, desarrolladores de Returnal para PS5

Sony se expande con otra nueva incorporación en su equipo lleno de desarrolladoras de renombre

Sony adquiere Housemarque, desarrolladores de Returnal para PS5. El estudio ha sido reconocido gracias a sus artes técnicas y creativas, además de su extensa experiencia haciendo títulos del género shooter y arcade. Por otro lado, han desarrollado hasta 8 títulos exclusivos para PlayStation como el mencionado Returnal, Nex Machina y Alienation.

Returnal ha supuesto un éxito tanto para la crítica profesional como también para el público. Debido a este triunfo Sony ha decidido adquirir el estudio. La entrega se caracteriza por su alta dificultad, su sensación de supervivencia y una narrativa que se mezcla de forma coherente con su frenética jugabilidad. Desde su sede en Helsinki (Finlandia), Housemarque se unirá a los ya conocidos 12 estudios desarrolladores de PlayStation Studios.

Por otra parte, podéis adquirir el título de ciencia ficción en la PlayStation Store en su edición estándar por 79,99€. Además, también podéis comprar la edición deluxe por 89,99€.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X