NoticiasPC

Sons of the Forest se retrasa hasta octubre

Su lanzamiento estaba previsto para mayo

Tras presentarse en los Game Awards de 2019, Sons of the Forest, secuela del exitoso título de supervivencia, tenía previsto su lanzamiento para 2021. Con la llegada de la pandemia, su salida quedó aplazada hasta mayo de 2022. O eso parecía. El pasado viernes, Endnight Games realizó un comunicado en Twitter confirmando que la fecha de salida de su nuevo videojuego se había retrasado hasta octubre. Esta decisión por parte del equipo busca dar un paso más allá en los videojuegos de supervivencia.

De hecho, en este mismo comunicado reconocían que la salida del título en mayo era excesivamente ambicioso, requiriendo de más tiempo para conseguir el videojuego planteado. Su primera aparición fue una grata sorpresa para el público. La primera entrega, The Forest, estuvo durante bastante tiempo en early access, pero con su versión final tuvo una acogida muy notable. El adelanto de su secuela mostró mejoras visuales, así como innovaciones en los sistemas que harían la experiencia mucho más dura. Habrá que esperar unos meses más para conocer el resultado final y ver si somos capaces de sobrevivir en esta nueva experiencia.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X