NoticiasPC

Sonority ya está disponible en Steam

Esta aventura de ingenio se ha posicionado en el número 3 de los próximos lanzamientos populares de Steam

Hanging Gardens Interactive ha terminado de desarrollar Sonority. El juego es uno de los ganadores de la categoría mejor prototipo de los premios German Computer Game Awards 2020. En el mundo de este juego, cuidadosamente diseñado a mano y con zonas gráficamente diversas, los jugadores descubrirán una peculiar mecánica de puzles mediante la cual hay que mover obstáculos para ordenar secuencias de sonidos. Las mecánicas se van volviendo más complejas y no dejan de sorprender al jugador con nuevas variantes.

Sonority es una innovadora aventura de puzles musicales, ambientada en un mundo fascinante y detallado. En la piel de Esther, descubre el jardín rocoso: un lugar lleno de música y extraordinarias mecánicas de puzles. Explorarás un mundo de fantasía donde la música es magia que te ayuda a avanzar en el juego.
Los puzles se resuelven tocando las notas en cierto orden. La solución se deduce acústicamente o usando símbolos. No hacen falta conocimientos previos sobre música.

Controlas a Esther, una joven que emprende una aventura para ayudar a un amigo. Equipada con su flauta de Pan, llega al misterioso jardín rocoso, pero el camino está cortado y debe usar el poder de la música para superar los obstáculos, lo cual no siempre es tarea fácil. En un mundo sumido en el silencio, Esther redescubre canciones olvidadas y obras de arte ocultas bajo el musgo… con la ayuda de rocas cantarinas y un mapache parlanchín, claro está. Sin embargo, no parece haber rastro de los legendarios maestros de la música.

Conforme avanzas, el juego se vuelve más difícil. Reúne notas e instrumentos nuevos para superar hasta los puzles más difíciles de los maestros. La desarrolladora también ha elaborado un interesante libro de arte y una banda sonora que estarán disponibles como contenido descargable.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X