NoticiasPC

Sonic The Hedgehog 2 está gratis para Steam

Estará gratis hasta el día 19 de octubre

¿Quién no conoce a día de hoy las aventuras del erizo más famoso de los videojuegos? A lo largo de los años Sonic ha acompañado a varias generaciones de jugadores con sus divertidas plataformas y sus icónicos personajes. Ahora este erizo está de celebración. Con motivo del sesenta cumpleaños de SEGA, la compañía ha decidido regalar Sonic The Hedgehog 2 gratis por tiempo limitado. El que fuera el juego más vendido de Mega Drive y de la saga estará disponible en Steam hasta el día 19 de octubre a las 19:00 (hora peninsular), así que no perdáis la oportunidad de haceros con este clásico tan alabado de 1992.

Sonic The Hedgehog 2

Por si fuera poco, no sólo Sonic está de celebración, también varios de los juegos de la compañía han experimentado una rebaja de hasta un 95% por tiempo limitado.Títulos como Persona 4 Golden se encuentran por 14,99 euros, Company of Heroes por 1 euro o Bayonetta por 4,99 euros.

Sonic The Hedgehog 2 es la segunda entrega de las aventuras del erizo azul más famoso y el primero en aparecer el personaje de Tails. De nuevo, el Dr. Robotnik ha convertido en robots a los animales y tienes que salvarlos encontrando las 7 Chaos Emeralds en juego divertido y nostálgico para compartir con amigos.

Sonic The Hedgehog 2
Sonic irá acompañado por primera vez de Tails

Y no pienses que solo podrás disfrutar del juego por tiempo limitado. Una vez lo adquieras será tuyo para siempre. Si te interesa puedes descargar el juego en este enlace. ¿Te vas a perder la oportunidad de revivir un clásico del mundo de los videojuegos?

¡Felicidades SEGA desde NaviGames!

 

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X