NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Sonic Mania llegará el próximo 15 de agosto en consolas y PC

SEGA ha anunciado que Sonic Mania llegará el próximo 15 de agosto, tras presentar un nuevo tráiler donde se podían ver bocetos animados. Por otro lado, también estará para su reserva en PS4, Xbox One y PC en formato digital.

También estará para su reserva la edición coleccionista para Nintendo Switch, exclusivamente desde amazon España hasta agotar existencias. Dicha edición contendrá una caja coleccionista de lujo estilo Mega drive, una figura de Sonic de 12″ sobre una SEGA Mega Drive que reproduce el mítico sonido de inicio «_SEEGAA_» y un cartucho SEGA con un anillo dorado en su interior.

Ponte en la piel de Sonic, Tails y Knuckles en el mejor Sonic clásico a  60 FPS y píxeles perfectos. Con niveles totalmente reimaginados, con las habilidades únicas de estos tres personajes y poder parar los malvados planes de Dr. Eggman.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X