NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Sonic Frontiers detalla sus novedades

Sega nos ha dejado ver un poco más de Sonic Frontiers

Año arriba, año abajo, llevamos casi más de 30 años desde que Naoto Oshima y Yuji Naka crearon al erizo más famoso de la idustria del videojuego y ahora, el mismo erizo regresará para ponerse a correr de lado a lado como siempre nos ha tenido acostumbrados.

Y es que esta vez es más cierto que nunca, pues Sonic se enfrentará a una exploración libre jamás vista en los títulos del erizo azul, un exploración donde el ciberespacio y una especie de titanes darán mucho que hablar.

A finales de este mismo año llegará Sonic Frontiers, la nueva aventura en la que una desconocida civilización nos hará recorrer Starfall Islands con tintes melancolicos y bajo términos de atardeceres; al más puro estilo Shadow of the colossus.

La primera isla que Sonic comenzará a explorar será Kronos Island. Su orografía y su clima se caracterizan por una lluvia persistente, grandes cascadas, frondosos bosques, montañas y torres flotantes en el aire.

Todo comenzará, como no, con los amigos de Sonic. Amy y Tails se dirigirán a Starfall Islands en busca de las esmeraldas del caos pero, por algún motivo desconocido, seremos separados de nuestros amigos y despertaremos en el ciberespacio, comenzando así nuestra aventura.

La nueva aventura seguirá la estela de mundos como Elden Ring o Shadow of The Colossus.

El mapa del juego será grande que nunca, Sonic tendrá muchísimo espacio para correr y explorar su entorno a medida que va revelando más y más partes de las islas en las que se encuentra. Con nuevas habilidades como la estela del «cibergiro» o los puzles de las ruinas de Starfall Islands, Sonic irá aclimatandose a lo que promete ser un escenario icónico dentro de la saga.

Recordemos que Sonic Frontiers saldrá a finales de este mismo año en PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X