NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Sonic Colours: Ultimate publica su tráiler de lanzamiento

La remasterización del juego de SEGA se estrena hoy mismo en las tiendas

Sonic Colours: Ultimate se pone hoy mismo a la venta y, aprovechando la ocasión, SEGA ha publicado el tráiler de lanzamiento del título. Título que, recordamos, se trata de una puesta al día del icónico juego de plataformas de Wii, lanzado originariamente en el ya lejano 2010. Combinaba la perspectiva clásica en 2D con el plataformeo en 3D.

Esta remasterización, desarrollada por Blind Squirrel Entertainment, llega con efectos visuales mejorados (iluminación renovada, 60 fps y resolución 4K), funciones adicionales, música remezclada y el nuevo modo «Duelo Rival», que invitará a los jugadores a poner a prueba sus habilidades y a enfrentarse a Metal Sonic con el objetivo de obtener jugosas recompensas. Asimismo, podremos personalizar los controles para adaptarlos a nuestro propio estilo de juego.

En Sonic Colours: Ultimate, el malvado Dr. Eggman construirá un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones. Lo alimentará con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”. Sonic utilizará la velocidad de la luz para liberar a esos Wisps, que le otorgarán habilidades especiales, permitiéndole superar los seis mundos que componen el juego.

Sonic Colours: Ultimate está disponible desde hoy en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (siendo posible jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S vía retrocompatibilidad), así como en PC a través de Epic Games Store, a un precio de 39,99 €. La edición Digital Deluxe se puede adquirir por 44,99 €, e incluye varios packs cosméticos y tres temas musicales exclusivos. La versión física del juego se lanzará en Europa próximamente, aún sin una fecha concreta.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X