NoticiasPS4SwitchXbox One

Sonic Colors: Ultimate ya se encuentra disponible en formato físico

Para PS4, Xbox One y Switch

Sonic Colors es uno de los grandes clásicos de la famosísima saga protagoniza por el erizo más famoso de los videojuegos. Este significó un gran paso en la buena dirección cuando fue lanzado originalmente. Hace unos meses fue anunciada de manera oficial una remasterización de este título para consolas actuales. La versión en formato digital fue lanzada hace unos días, sin embargo, todavía faltaba por ser lanzado en formato físico.

Esta edición en formato físico ha sido lanzada para prácticamente todas las plataformas para las que fue lanzada la versión digital. En concreto la tenéis ya disponible en las principales tiendas para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, a un precio de venta recomendada de 39.99€. Así mismo estas versiones pueden ser jugadas en las consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad.

En esta versión remasterizada del título lanzado en el ya lejano 2010 añade gran cantidad de mejoras. Entre ellas se pueden destacar la actualización de gráficos, así como diversas mejoras que mejoran la calidad de juego del usuario final.

Podéis conocer nuestras impresiones sobre Sonic Colors: Ultimate en nuestro análisis de este título.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X