NoticiasPCPS4PS5

Solar Ash pasará a salir el siguiente 2 de diciembre

Solar Ash, el juego de acción plataformera desarrollado por Heart Machine y que distribuirá Annapurna Interactive, cambia su fecha de salida. Ahora, en lugar del 26 de octubre, podremos encontrarlo el día 2 de diciembre para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Según comentan, el retraso del lanazamiento ha sido la mejor opción que ambas compañías han podido llegar para corregir algunos bugs y esencialmente pulir algunas partes del título sin marcar fechas dentro octubre.

Si no lo conoces, Solar Ash es ni más ni menos que el segundo videojuego de Heart Machine, los creadores del aclamado indie Hyper Light Drifter. Si lo que primero experimentamos fue un desafío 2D con vista top-down, ahora veremos un nuevo plataformas 3D super fluido. Navegaremos por el Abismo, un mundo surrealista lleno de misterios, alta velocidad y personajes entrañables que contrastarán con enemigos de dimensiones desproporcionadas.

Recordamos de nuevo que el juego saldrá finalmente el 2 de diciembre para PS5, PS4 y Epic Games Store.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X