NoticiasPC

SnowRunner ya tiene compatibilidad con mods en PC

También llegará a consola

Vehículos grandes, mapa abierto y carreteras salvajes. SnowRunner reúne un compendio de los tres en una fórmula que mos conquistó (como se ve en nuestro análisis). Pues a partir de hoy, la comunidad de conductores XXL podrá sumergirse todavía más gracias a la inclusión de mods en la versión de PC.

Para descargarlos, basta con entrar en la página web de mod.io y buscar el título (te facilitamos el enlace directo aquí), que actualmente dispone de 142 mods y el número solo irá en aumento. Entre las posibilidades caben, entre otras, nuevos vehículos, conducción más realista y dura o cambios de sistemas. Todo ello ayudará a ampliar el contenido de SnowRunner con el paso del tiempo. Además, las actualizaciones gratuitas para las herramientas disponibles permitirán mapas, misiones y mods interiores que llegarán con la primera fase del Pase de Temporada.

Focus Home Interactive y Saber Interactive están encantados con los actuales contenidos del juego hasta ahora y muestran entusiasmo por lo que llegará en el futuro. También informan que planean extender la función a las versiones de consola (PS4 y Xbox One) para más adelante.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X