NoticiasPCPS4Xbox One

SnowRunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

La experiencia definitiva de pilotaje extremo de camiones ya está aquí. SnowRunner, el simulador de conducción desarrollado por Focus Home Interactive y Saber Interactive, sale hoy a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque la saga Spintires no tuvo demasiado éxito con el lanzamiento en 2017 de MudRunner, la nueva entrega fija unas altas expectativas y prevé convertirse en la mayor experiencia de conducción de camiones todoterreno.

SnowRunner nos introduce de lleno a los mandos de enormes vehículos que tendremos que dirigir en vastos entornos abiertos cuyo adjetivo que mejor los define es ‘extremos’. Desde aguas torrenciales hasta lagos congelados esperan el paso de más de 40 vehículos de distintas marcas. Entre ellas, encontramos Chevrolet o Ford, cuyos camiones podremos personalizar y mejorar ampliamente.

Todos estos enormes mapas podremos recorrerlos solos o acompañados gracias a la posibilidad de jugar en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Además, los propios desarrolladores han confirmado la llegada de mods de lanzamiento para PC y más adelante para consolas.

Por otro lado, SnowRunner contará con un pase de temporada formado por cuatro DLC. Estos incluirán una nueva temática y región, así como más vehículos y misiones. La primera expansión de pago estará disponible en las próximas semanas y nos permitirá explorar los restos en torno a un bombardero de la Segunda Guerra Mundial.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X