
SnowRunner llega a Nintendo Switch el próximo 18 de mayo. El exitoso juego llega al formato portátil de Nintendo con el mismo contenido y la misma aventura que las versiones de PC y otras consolas. Por el momento no se conocen más detalles sobre este port, ni de quien lo lleva a cabo ni del rendimiento en Switch. Pronto habrá más detalles sobre esta versión, dicen desde Focus Home Interactive, la editora.
En SnowRunner podrás conducir vehículos de las marcas Ford, Chevrolet y Freightliner mientras recorres un indómito mundo abierto y haces frente a unas físicas realistas que hacen de esta experiencia más inmersiva.
“Prepárate para vencer al barro, las aguas torrenciales, la nieve y los lagos helados mientras te enfrentas a peligrosos contratos y misiones sobre la marcha. Expande y personaliza tu flota con muchas mejoras y accesorios, como un tubo de escape para aguas pesadas o cadenas antideslizantes para luchar contra la nieve”.
La campaña de reserva ya está disponible para la versión en tiendas. Como ya hemos dicho antes, también podéis disfrutar de SnowRunner en PS4, Xbox One y PC.