NoticiasSwitch

SnowRunner llegará a Nintendo Switch el 18 de mayo

El juego de Saber Interactive pronto se adentrará en la híbrida de Nintendo

SnowRunner llega a Nintendo Switch el próximo 18 de mayo. El exitoso juego llega al formato portátil de Nintendo con el mismo contenido y la misma aventura que las versiones de PC y otras consolas. Por el momento no se conocen más detalles sobre este port, ni de quien lo lleva a cabo ni del rendimiento en Switch. Pronto habrá más detalles sobre esta versión, dicen desde Focus Home Interactive, la editora.

En SnowRunner podrás conducir vehículos de las marcas Ford, Chevrolet y Freightliner mientras recorres un indómito mundo abierto y haces frente a unas físicas realistas que hacen de esta experiencia más inmersiva.

«Prepárate para vencer al barro, las aguas torrenciales, la nieve y los lagos helados mientras te enfrentas a peligrosos contratos y misiones sobre la marcha. Expande y personaliza tu flota con muchas mejoras y accesorios, como un tubo de escape para aguas pesadas o cadenas antideslizantes para luchar contra la nieve».

La campaña de reserva ya está disponible para la versión en tiendas. Como ya hemos dicho antes, también podéis disfrutar de SnowRunner en PS4, Xbox One y PC.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X