NoticiasPCPS4Xbox One

SnowRunner está listo para aterrizar en Nintendo Switch

Conquista vastos y salvajes entornos manejando tu poderoso todoterreno

SnowRunner está listo para aterrizar en Nintendo Switch y lo hace saber con su tráiler de lanzamiento. El exitoso simulador desarrollado por Saber Interactive y distribuido por Focus Home Interactive ya está disponible para su reserva anticipada en la consola híbrida de Nintendo. El 18 de mayo lo podremos tener en nuestras manos.

El título nos permitirá conducir hasta 40 vehículos diferentes, recreados con suma fidelidad bajo marcas del calibre de Ford, Chevrolet y Freightliner. En este mundo abierto lleno de salvajes entornos encontraremos todo tipo de obstáculos. Está en nuestra mano dominar los territorios de Michigan, Alaska y Rusia. En estos tres territorios, divididos en hasta 15 mapeados, nos toparemos con pantanos, lugares nevados, montañas, bosques, etc. No va a ser fácil conseguirlo, pero nuestros monstruosos vehículos están preparados para la aventura.

El título de simulación cuenta con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Atravesar las bastas localizaciones por ti mismo puede ser muy divertido, pero con tus amigos lo será aún más. Por otro lado, conforme vayamos completando misiones en nuestra travesía, aumentaremos nuestro arsenal de vehículos. Estos podrán ser personalizados con una amplia gama de accesorios.

SnowRunner fue lanzado originalmente para PS4, PC (Epic Games Store) y Xbox One el 28 de abril de 2020. Para la versión original fueron lanzados varios DLC que también llegarán para Nintendo Switch. El precio del juego estándar ha sido fijado en 39,99€, mientras que la edición premium (si estáis interesados en adquirir todos los DLCs mencionados) cuesta 59,99€ incluyendo el Pase del Año 1 con un descuento.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X