NoticiasSwitch

Snipperclips muestra su tráiler de lanzamiento

Hoy es la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch, y aunque Zelda es el juego estrella de salida, también tenemos otras opciones interesantes para estrenar nuestra nueva consola, y este es el caso de Snipperclips ¡A Recortar en compañía!, que ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

Es un juego de puzles orientado al multijugador, que nos permite realizar dibujos y recortarlos en una serie de mecánicas cambiantes, buscando la competición tanto en solitario como en multijugador en el modo historia. También tendrá un modo de juego multijugador con opciones competitivas con hasta cuatro jugadores. Ya está disponible una demo en la eShop de Nintendo.

Recordamos que es un juego digital que podéis encontrar ya en la eShop de Nintendo Switch y su precio es de 19,99€. Además, habrá un pack que se venderá junto a dos JoyCons y un código de descarga del juego.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X