NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 muestra su jugabilidad en su nuevo tráiler

El juego llega a consolas y PC en menos de un mes

CI Games ha presentado un nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior Contracts 2. En dicho tráiler podemos encontrar algunas de sus características, como mapas de corte sandbox, armas personalizables y su nueva característica: el estilo francotirador de alcance extremo a más 1000 metros de distancia. Pero además de la nueva longitud, el título promete llevar la franquicia hacia nuevas cotas. El juego llegará el 4 de junio de 2021 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC. Todas las ediciones de PS4 del juego llegarán con una actualización digital gratuita para la versión PS5 a finales de año.

El juego está ambientado en Kuamar, un escenario original ambientado en el Oriente Medio actual, enclavado entre las fronteras libanesa y siria. Tomaremos el papel de Raven, un francotirador asesino a sueldo, para intentar acabar con la brutal dictadura de la presidenta Bibi Rashida y su esposo, Omar Al-Bakr.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 mejora el nivel del diseño sandbox del primer juego con francotiradores de alcance extremo. También añade una variedad de objetivos que podremos abordar. Además de volver a visitar anteriores zonas utilizando armas realistas, artilugios y habilidades con las mejoras desbloqueables.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X