NoticiasPCPS4Xbox One

Sniper Ghost Warrior 3 se retrasará unas semanas

CI Games, el estudio encargado de Lord Of The Fallen y Sniper Ghost Warrior, ha anunciado que Sniper Ghost Warrior 3 finalmente será lanzado el martes 25 de abril de 2017 para Xbox ONE, Playstation 4 y PC.

Este hecho se debe a una serie de discusiones internas con el equipo de desarrollo, donde han tomado la decisión de retrasar el lanzamientos tres semanas más, pudiendo así completar algunas implementaciones finales basadas en los comentarios recibidos durante la fase de beta abierta.

“Hemos trabajado incansablemente para crear una experiencia completamente nueva de Sniper Ghost Warriors ambientada en un nuevo mundo de juego abierto elaborado de forma ambiciosa” ha afirmado Marek Tyminski, CEO de CI Games. “Aunque es una decisión desafortunada retrasar el lanzamiento del juego una última vez, consideramos que estos cambios finales redundarán en una mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo en el estreno del juego. Gracias por vuestra paciencia, sabemos que la espera merecerá la pena”.

En Sniper Ghost Warrior 3 asumiremos el rol de Jonathan North, un francotirador americano que ha sido destinado al norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Allí tendrá que hacer frente tanto a una misión oficial, como a una personal, encontrar  a su hermano. Tendremos a nuestra disposición enormes mapas de mundo abierto que explorar donde haremos frente a las condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego. Podremos personalizar nuestro equipo, accesorios, vehículos y el dron para que podamos afrontar cada misión como prefiramos: Francotirador, Fantasma y Guerrero. En nuestra mano estará cómo queremos proceder.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X