NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Sniper Elite 5 ya está disponible en distintas plataformas

La galardonada franquicia de disparos vuelve con esta entrega

Sniper Elite 5 es la última entrega de la franquicia hasta la fecha. El título ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (a través de Steam y/o Windows Store). Desarrollado por Rebellion, el juego ofrece una experiencia de francotirador táctico sin igual a través de sus mapas inmersivos.

Sniper Elite 5 tiene lugar en los hechos ocurridos en Francia alrededor del Día D en 1944. Nuestro héroe, Karl Fairburne, se une a una operación encubierta de los Rangers de los Estados Unidos para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña. Allí contacta con la Resistencia francesa y descubren un complot secreto nazi que amenaza con cambiar el rumbo de la guerra a favor de los nazis: la Operación Kraken. Ahora le toca a Karl revelar exactamente lo que las fuerzas del Eje están planeando y poner fin a dicha operación y a su cabecilla e ideólogo, Abelard Möller, antes de que pueda ser puesta en marcha.

El CEO de Rebellion, Jason Kingsley, afirma que: «Estamos extremadamente orgullosos de lanzar Sniper Elite 5 hoy y no podemos esperar a que los jugadores tengan en sus manos el juego. La franquicia continúa fortaleciéndose y todo el equipo de Rebellion ha hecho un trabajo fantástico para crear el mejor juego de la serie hasta la fecha. Estamos particularmente orgullosos del nuevo Modo Invasión, que creemos será uno de los verdaderos favoritos de los seguidores. La tensión y el desafío que crea la invasión realmente intensifican y aumentan la experiencia de juego».

El juego cuenta entre sus características con una campaña expansiva, con misiones secundarias y coleccionables ocultos, multijugador con batallas de 16 jugadores, crossplay completo o una Kill Cam mejorada, entre otras.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X