NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Sniper Elite 5 será lanzado en 2022

La mira apunta al próximo año 2022

Sniper Elite es una de las franquicias más importantes de la industria del videojuego, siendo especialmente importante entre los juegos de francotiradores. Esta saga ha conseguido inspirar a gran cantidad de desarrolladoras con las innovadoras mecánicas que pudimos ver ya en un su primer título. La cuarta, y última entrega de la franquicia hasta la fecha, fue lanzada durante el ya lejano año 2017. Por esta razón era cuestión de tiempo que se anunciara una nueva entrega de esta saga.

Durante los The Game Awards 2021 pudimos ver un video un tanto extraño sobre el PC Game Pass (nuevo nombre que toma la versión para ordenadores del famoso servicio de Microsoft). En este anuncio pudimos ver a dos humoristas haciendo una especie de video anunciándolo, para acto seguido compartir en sus cuentas de Twitter los nuevos juegos que llegaría a PC Game Pass día 1. Uno de estos títulos anunciados fue Sniper Elite 5, la nueva entrega de esta querida franquicia.

Todavía no sabemos demasiados detalles, más allá de que será lanzado durante el próximo año 2022 y que llegará para algunas de las principales plataformas del mercado. Para ser más específicos, será lanzado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, como ya hemos dicho, sabemos que este título llegará día 1 a Xbox Game Pass, por lo que los usuarios del servicio podrán jugarlo de manera gratuita desde el día que sea lanzado.

Además de todo esto, también sabemos que situará en la Francia de 1944, por lo que volveremos a combatir a las tropas nazis. Esto lo haremos con la misión de boicotear la llamada «Operación Kraken«.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X