NoticiasPS4Xbox One

Sniper Elite 4 saldrá a la venta el próximo 14 de febrero

Rebellion ha revelador la fecha de salida de su próximo juego Sniper Elite 4 -la nueva entrega de la popular saga de francotiradores- que se publicaría en PlayStation 4 y Xbox One.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 14 de febrero, Sniper Elite 4 retoma la ambientación de la Segunda Guerra Mundial de la franquicia, situando la acción esta vez en la Italia de 1943. Así, su tradicional sistema de juego llevará a los jugadores a recorrer distintos escenarios de la bella península italiana, desde las soleadas ciudades costeras del Mediterráneo, a las colosales megaestructuras nazis, pasando por abrumadoras zonas forestales y vertiginosos monasterios de las montañas, inspirados por Monte Cassino.

Sniper Elite 4 combina un sistema de balística con un sistema de sigilo e intensa acción en tercera persona. Los jugadores podrán disfrutar de libertad  en unos escenarios mucho más amplios y extensos que los de su predecesor. Además, Sniper Elite 4 ofrece modo de juego cooperativo para 2-4 jugadores, y modo multijugador competitivo para hasta 12 jugadores.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X