NoticiasPS5Xbox Series X/S

Sniper Elite 4 Enhanced ya está disponible para PS5 y XS X/S

Rebellion ha publicado la versión mejorada de Sniper Elite 4 que llega de forma completamente gratuita para aquellos que tuvieran el juego

Rebellion ha anunciado hace un par de horas que los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S ya pueden disfrutar de Sniper Elite 4 Enhanced. Esta versión mejorada de su juego de francotiradores nos lleva al año 1943, tomando el control de un tirador de precisión durante la Segunda Guerra Mundial.

Sniper Elite 4 Enhanced llega a PS5 y XSX/S de forma completamente gratuita para todos aquellos que ya dispongan del juego en PS4 y Xbox One. Permitiendo así jugar en las nuevas consolas a una resolución 4K y 60 fps, contando con una experiencia de juego mucho más fluida e ideal para este tipo de títulos.

Además esta versión cuenta con tiempos de carga mejorados para aprovechar el almacenamiento SSD de las nuevas plataformas de juego, permitiéndonos eliminar las pantallas de carga o reducirlas a tan solo unos pocos segundos.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X