NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Smite anuncia su colaboración con Stranger Things de Netflix

El MOBA en tercera persona, creado por Hi-Rez Studios anunció durante el SummerGameFest su próxima colaboración con Netflix

Ya conocíamos un pequeño avance de lo que estaba por llegar a Smite gracias a una temprana publicación de Hi-Rez. Pero no fue hasta la retransmisión de el SummerGameFest que un pequeño tráiler se dejó ver sobre el contenido de esta colaboración. Stranger Things de Netflix se une a la lista de conocidas marcas y series que han decidido colaborar con este MOBA en tercera persona. RWBY, Avatar: The Last Airbender, TMNT y Monstercat son algunas de ellas.

En el corto, podemos ver algunas escenas promocionales que nos presentan su colaboración con Stranger Things. Se muestra a los personajes de la serie como skins para los diferentes dioses del juego, como ya había ocurrido en otras ocasiones. Esta actualización e introducción de contenido llegará el próximo día 13 de julio.

«Definitivamente ya no estamos en Hawkins… ¡Nos asociaremos con Stranger Things para nuestro próximo Pase de batalla con Eleven Scylla, Hopper Apollo, The Demogorgon Bakasura y The Mind Flayer Sylvanus!»

 

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X