NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Skyrim cumple 10 años: ya disponible The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Bethesda pretende celebrar la efeméride por todo lo alto

Tal y como os contábamos la semana pasada, hoy, 11 de noviembre, se cumplen nada más y nada menos que diez añazos del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim. Y Bethesda tiene intención de celebrar tal efeméride por todo lo alto con la comunidad de fans, mientras se echa la vista atrás para recordar esta década de recuerdos, memes y aventuras épicas. Además, el aniversario llega con una nueva edición del título para seguir recorriendo el mundo de Tamriel.

En primer lugar, los fans de todo el mundo podrán disfrutar de la música de Skyrim en un concierto único interpretado por la London Symphony Orchestra y el coro London Voices a partir de las 20:00h (hora peninsular española) en los canales de Bethesda en YouTube y Twitch.

Asimismo, como os contábamos en la noticia de la semana pasada referenciada más arriba, hoy se lanza Skyrim: Anniversary Edition. Se trata de una nueva versión del RPG de acción y aventuras que trae todo el contenido del Club de creación publicado hasta la fecha, así como nuevas misiones, objetos extra, un Modo Supervivencia y nuevos modos de juego, entre otras cosas.

The Elder Scrolls V: Skyrim: Anniversary Edition ya está a la venta en Xbox OneXbox Series X|SPlayStation 4PlayStation 5 y PC por 54,99 €. Si tenéis la Special Edition, podréis actualizar vuestro juego a la nueva versión por 19,99 . ¿Volveréis a perderos por los bosques y las montañas de Skyrim?

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X