NoticiasSwitch

Sky: Hijos de la Luz ya está disponible para Nintendo Switch

El estudio creador de Journey y Flower trae a Switch su última obra

El estudio, Thatgamecompany, creador de Journey y Flower, ha anunciado que Sky: Hijos de la Luz ya está disponible desde hoy en Nintendo Switch. Sky: Hijos de la Luz será gratuito en Switch y permitirá el crossplay para que los jugadores puedan experimentar el juego entre las versiones de móvil y consola. La versión para Nintendo Switch incluirá un arco argumental gratuito y ofrecerá la posibilidad de que ocho jugadores exploren juntos en cualquier momento.

Lanzado inicialmente en julio de 2019 en iOS y en abril de 2020 en Android, llegamos a Sky como un niño de la luz para desentrañar los misterios de un reino desolado, donde deberemos devolver las estrellas caídas a sus constelaciones. Los jugadores pueden explorar siete reinos de ensueño con sus amigos, donde podrán volar, cogerse de la mano y colaborar entre ellos por todo el mundo para restaurar las estrellas.

Para celebrar su lanzamiento, los jugadores de Nintendo Switch podrán adquirir un nuevo Paquete de Inicio por 32,99€ que incluye:

  • Dos nuevas capas
  • Una flauta ocarina
  • Cabello de elfo
  • 75 velas
  • Una sorpresa extra

Además, los jugadores pueden asistir al primer evento de colaboración de Sky, que estará protagonizado por el popular personaje de El Principito, la novela creada por Antoine de Saint-Exupéry. También se ha añadido una nueva zona «Starlight Desert», diseñada para escenificar la nueva historia. La nueva temporada se lanzará el 6 de julio de 2021 y pronto habrá más información sobre esta colaboración.

Los veteranos de Sky en iOS y Android podrán utilizar su cuenta de móvil para jugar en Nintendo Switch vinculando su cuenta de Sky y su cuenta de Nintendo en su dispositivo móvil.

Sky: Hijos de la Luz ya está disponible para Switch de manera gratuíta a través de la eShop.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X