Android & iOSNoticiasPC

Sky: Children of the Light, de los creadores de Journey, ya está disponible

thatgamecompany ya ha estrenado su nuevo juego en iOS

thatgamecompany se ha labrado una gran reputación en la industria gracias a su excelente trabajo en obras como Flower o Journey y hace un par de años anunciaron que su nuevo proyecto se titularía Sky: Children of the Light. Esta nueva aventura se enfoca mucho más que nunca en el aspecto social mientras recorremos un mundo preciosista, como nos tienen acostumbrados en la compañía.

Nuestro protagonista será un niño del cielo con la habilidad de recuperar las estrellas que han desaparecido del firmamento para así recuperar el orden y la esperanza para los reinos en los que se divide el juego. Como bien hemos dicho el componente social estará muy presente y el juego nos invita a encontrar jugadores para compartir nuestra aventura y adentrarnos en los peligrosos reinos oscuros. El juego se irá actualizando en el futuro y e irá añadiendo nuevos reinos que explorar así como nuevas opciones de personalización para nuestro niño particular.

Por el momento Sky: Children of Light solo está disponible para iOS pero ya han adelantado que llegará en el futuro tanto a Android como para PC. Podéis descargarlo de manera completamente gratuita en la App Store de iOS y empezar a explorar el vasto firmamento. ¿Le daréis una oportunidad a esta nueva aventura?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X