¿Alguna vez os ha llamado la idea de poder hacer skate sin que ello implique un alto riesgo de pasar luego por el dentista para que os recoloque los dientes? Y ya puestos ¿Qué opináis de los seguros para móviles? Un timo ¿verdad? Bueno, puede que hoy cambiéis de opinión… Skapp, el videojuego que convierte un smatphone en un skateboard, anuncia que el próximo día 27 de octubre lanzará una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter.
El título que cuenta con el respaldo de PlayStation Talents y Lanzadera, y que está siendo desarrollado por el estudio español Bound Games, tiene unas originales mecánicas en las que el jugador realizará todo tipo de trucos típicos de skateboard imitando los movimientos que haría sobre este con su propio Smartphone.
“Nos ha apasionado tanto el skate desde siempre, que cada vez que teníamos un teléfono, un mando de TV o cualquier otro objeto en nuestras manos nos era imposible no manipularlo y lanzarlo al aire simulando que era una tabla de skate real” dice el CEO de Bound Games, Víctor Sánchez
En nuestra opinión, la idea es simple y llanamente brillante, así como las posibilidades de desarrollo que podría tener ¿Os imagináis lo que sería esto en VR? Es impresionante, y un ejemplo de lo que se puede alcanzar cuando ponemos empeño en combinar nuestras aficiones favoritas. Skapp llegará próximamente y en primer lugar para PlayStation 4 y, además, contará con diferentes modos de juego, entre ellos un modo historia para un jugador narrado a través de un estilo de cómic muy depurado. Como siempre, la campaña de crowdfunding ofrecerá diferentes recompensas a los mecenas, pero el estudio no ha revelado todavía cuáles serán. Sea como fuere, lo que está claro es que le vamos a seguir la pista muy de cerca a este título ¿Y vosotros?