NoticiasPC

Skabma Snowfall anuncia un nuevo tráiler

Un viaje a través del frio invierno

Red Stage Entertaintment y PID Games han anunciado un nuevo tráiler de Skabma Snowfall, un juego de aventuras que nos muestra la historia y la cultura de los Sàmi, pueblo indígena del norte de Europa. A lo largo de los meses, el universo de Skabma se ha ido desvelando cada vez más, y este nuevo tráiler ofrece nuevas imágenes deslumbrantes de lo que nos espera en este cautivador viaje, a través de retos, puzles y la exploración de una naturaleza sagrada. El juego llegará a PC  a través de Steam y Epic Games durante el primer trimestre de 2022.

Una extraña enfermedad comienza a extenderse por las tierras de un pueblo sami, afectando a sus habitantes y animales. Ailu, un joven pastor del pueblo en busca de sus renos, descubre un viejo tambor encantado, Goadvddis. En el corazón de este tambor viven los conocimientos ancestrales de los curanderos sami, los noaidis, que aún pueden salvar a los infectados.

Descubriremos una historia única ligada a los Sàmi. Podremos disfrutar de escenas dobladas en sàmi del norte y sumergirnos en esta aventura narrativa. Encontraremos a cuatro espíritus familiares que nos darán diversos poderes y ventajas.

skabma snowfall

Utilizaremos nuestro tambor y los poderes de los Espíritus Familiares para revelar elementos invisibles en la naturaleza ártica. Seguiremos los senderos que conducen a coleccionables, espíritus de personas y árboles que nos ayudarán a superar los obstáculos y los rompecabezas del entorno.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X