NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

SILT ya está disponible en PC y consolas

Una aventura surrealista en las profundidades del mar

Creado por las mentes de Spiral Circus y publicado por Fireshine Games, SILT es un juego de rompecabezas surrealista, una aventura ambientada en un angustioso abismo oceánico. Solo en un vacío submarino, tú, el buceador, desentrañarás misterios olvidados desde hace mucho tiempo, explora aguas peligrosas y aprovecha tu poder inusual para poseer criaturas marinas mientras te adentras más en la oscuridad. SILT está disponible en formato digital en PC y consolas desde el 1 de junio.

Recorre impresionantes vistas submarinas para descubrir ruinas inexploradas y maquinaria antigua escondida en las profundidades. Posee criaturas marinas diversas y muy peculiares, podrás usar sus habilidades únicas para resolver acertijos y viajar más lejos en el vacío de las profundidades. Sobrevive a los encuentros y aprovecha el poder de los goliats que habitan las profundidades marinas para despertar una fuerza inactiva durante mucho tiempo que reside en el centro del abismo.

Sarah Hoeksma, directora de marketing de Fireshine Games declaró. Nuestro objetivo era crear una atmósfera única y profunda para un jugador. Esperamos que los jugadores disfruten el viaje al abismo. SILT ofrece una experiencia verdaderamente única para los fans de los juegos de aventura y rompecabezas.

También añadió. “El equipo de Spiral Circus ha hecho un trabajo increíble al crear un juego que esperamos esté a la altura. Deseamos que los jugadores se sumerjan a partir de hoy en el misterioso mundo submarino de SILT tengan una experiencia memorable con el juego”.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X