NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Sigue la batalla de diseño de Hot Wheels Unleashed

Que gane el mejor

Hemos recibido un importante anuncio de Mattel y Milestone para Hot Wheels Unleashed, pues ya tenemos aquí el concurso de Batalla de Diseños, un regalo exclusivo para la comunidad del exitoso videojuego de carreras.

Hot Wheels ha estado superando sus propios límites de rendimiento durante más de cinco décadas, y ha propuesto un evento en clave de homenaje al espíritu de coleccionista de garaje, ahora en digital, y a la pasión de incansables diseñadores y constructores. Se celebrará entre el 14 de enero y el 14 de febrero de este año.

Los participantes tendrán que diseñar una librea para el vehículo Hot Wheels Rodger Dodger con su correspondiente editor. El concepto ganador, por supuesto, se transformará en un juguete real de la franquicia y estará disponible para su adquisición en todo el mundo en el próximo mes de diciembre.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X