NoticiasPCPS4PS5

Sigue el evento ARCREVO EMEA de Guilty Gear Strive

Da lo mejor de ti

Arc System Works y BANDAI NAMCO Europa ha organizado un nuevo evento para Guilty Gear Strive. Hablamos de ARCREVO EMEA, una competición online que abarcará Europa, Oriente Medio y Australasia (EMEA) y en la que los jugadores más experimentados pondrán a prueba sus límites para clasificarse en la gran final.

Cinco eventos oficiales divididos por cinco regiones de EMEA y una infinidad de eventos comunitarios para elegir a los mejores de cada localización, todos estos acontecimientos clasificatorios se celebrarán el 31 de octubre y seguirán su curso hasta el 16 de enero, mientras que la gran final será el 27 de febrero.

También hay que destacar que todos aquellos jugadores que se clasifiquen a través de los eventos oficiales compartirán hueco para la final junto a los tres jugadores del marcador DAREDEVIL, perteneciente a otros eventos de la comunidad. ¡Demuestra las capacidades!

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X