NoticiasPCPS4PS5

SIFU ya está disponible en formato físico

Para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC

SIFU ya ha salido a la venta en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Studio Sloclap y la editorial Microids han anunciado que las versiones en formato físico de Sifu Vengeance Edition, así como Deluxe Edition, ya están disponibles. El lanzamiento de las ediciones físicas de Sifu viene acompañado de una primera actualización gratuita que incluye nuevos modos de dificultad Estudiante, Discípulo y Maestro. También trae un nuevo modo de entrenamiento avanzado y una selección de nuevos atuendos para tu personaje.

La Vengeance Edition para PlayStation 4 y PlayStation 5 contiene un estuche SteelBook exclusivo y la edición estándar de Sifu para PS5 o PS4. Además, también añade el libro de arte ‘The Art of Sifu’, la banda sonora original del juego en digital y tres litografías. La Deluxe Edition para PC incluye tres litografías y código de descarga que da acceso a la versión para PC del juego para Epic Games Store. A su vez, contiene el libro de arte digital ‘The Art of Sifu’ y banda sonora original del juego en digital.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X