NoticiasPCPS4PS5

Sifu supera el millón de unidades vendidas en sus tres primeras semanas

El juego de acción beat'em up está siendo todo un éxito

Sifu ha superado el millón de unidades vendidas en sus tres primeras semanas a la venta. Unas cifras nada desdeñables para venir de un estudio independiente como es Sloclap, creadores de Absolver. Aplaudido por crítica y público, es desde ya un claro aspirante al GOTY 2022.

Según los datos que ha desvelado el equipo de desarrollo, hasta la fecha se han jugado más de 10 millones de horas. Asimismo, más del 45% de los jugadores ha completado el desafiante segundo nivel del juego, y más de 150.000 ya ha derrotado a Yang, el principal antagonista del título.

«Estamos encantados con la acogida de Sifu, tanto por parte de los fans como de la prensa», ha asegurado Pierre Tarno, productor ejecutivo de Sloclap. «Nos propusimos crear un auténtico juego de acción basado en el kung-fu rindiendo homenaje a nuestras películas de kung-fu favoritas.

Inspirado en las películas clásicas de lucha de kung-fu, Sifu está ambientado en una ciudad china ficticia, en la que intentamos descubrir un antiguo misterio, al tiempo que nos enfrentamos a duros rivales que ponen a prueba nuestras habilidades (y nuestra paciencia, todo sea dicho). Debemos dominar el arte del kung-fu y confiar en un colgante mágico que nos revive tras la muerte. Si embargo, el coste de esa magia es elevado y nos hace envejecer cada vez que volvemos a la vida. Es el precio a pagar por la venganza.

Sifu está a la venta desde el pasado 8 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (a través de Epic Games Store) a un precio de 39,99 € la edición estándar y 49,99 € la edición Deluxe. Bajo estas líneas, os dejamos con un tráiler que ha lanzado la compañía y que recopila los elogios que se está llevando el título.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X