NoticiasPS4PS5

Sifu presume de la crítica internacional en un nuevo tráiler

El juego de artes marciales se está llevando los mejores elogios de la prensa

En Sifu viviremos una historia de venganza en la que, un estudiante de Kung Fu, se vengará de los asesinos de su familia ¡A base de repartir cera! Y a esa cruda historia, se le suma una crudeza y visceralidad extrema en sus combates cuerpo a cuerpo, los cuales, por su realismo e intensidad, han hecho que el juego se gane de una forma bien merecida los elogios de los medios especializados.

Y aunque los combates sean el núcleo principal de la obra, también hay más aspectos destacables. Su ambientación, que recuerda a los films de artes marciales ochenteros conquistará a propios y extraños del género, y se desarrolla en un estilo artístico dibujado a mano. Y como no hablar de una de sus mecánicas jugables, en la que el protagonista envejecerá cada vez que revive, gracias a un colgante mágico.

Arriba os dejamos el tráiler con las mejores críticas recibidas, pero también os recordamos que el título estará disponible el próximo 3 de mayo en formato físico para PS4 y PS5 en una edición cargada de contenido que conquistará a los coleccionistas. Esta incluye un SteelBook, libro de arte, banda sonora y tres litografías.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X