En Sifu viviremos una historia de venganza en la que, un estudiante de Kung Fu, se vengará de los asesinos de su familia ¡A base de repartir cera! Y a esa cruda historia, se le suma una crudeza y visceralidad extrema en sus combates cuerpo a cuerpo, los cuales, por su realismo e intensidad, han hecho que el juego se gane de una forma bien merecida los elogios de los medios especializados.
Y aunque los combates sean el núcleo principal de la obra, también hay más aspectos destacables. Su ambientación, que recuerda a los films de artes marciales ochenteros conquistará a propios y extraños del género, y se desarrolla en un estilo artístico dibujado a mano. Y como no hablar de una de sus mecánicas jugables, en la que el protagonista envejecerá cada vez que revive, gracias a un colgante mágico.
Arriba os dejamos el tráiler con las mejores críticas recibidas, pero también os recordamos que el título estará disponible el próximo 3 de mayo en formato físico para PS4 y PS5 en una edición cargada de contenido que conquistará a los coleccionistas. Esta incluye un SteelBook, libro de arte, banda sonora y tres litografías.