NoticiasPC

SIFU llegará en formato físico a PC

La Vengeance Edition estará disponible proximamente

¡Los jugadores de PC estáis de suerte! El estudio Sloclap y la editorial Microids se complace de anunciar que Meridiem Games distribuirá la edición deluxe de SIFU en España el próximo mes de mayo.

Recordemos que SIFU es un intenso y complejo Beat´em Up en el que, por cada derrota, nuestra edad avanzará reflejandose en los próximos intentos para poder completar nuestra partida. SIFU cuenta la historia de un joven estudiante de Kung Fu que ha pasado su vida entrenando, preparándose para el día que llegue su ajuste de cuentas por el brutal asesinato de toda su familia a manos de un misterioso escuadrón de asesinos. Esta edición incluirá:

  • Edición Deluxe de Sifu para PC
  • Libro de arte ‘El arte de Sifu’
  • La banda sonora original del juego en formato digital
  • 3 litografías exclusivas

Para superar las probabilidades que están en tu contra, deberás confiar en tu dominio del Kung Fu y en un colgante mágico que te revivirá después de la muerte.

El juego, que está completamente y rinde homenaje a los clásicos del cine de Kung Fu, donde los temas de venganza y redención son atemporales. La nueva edición del titulo, la Vengeance Edition para PC, estará disponible el próximo 3 de mayo.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X