NoticiasPCPS4PS5

Sifu adelanta su lanzamiento en PS4, PS5 y PC a febrero de 2022

Es la hora de las tortas

Sifu llamó la atención de los usuarios de PlayStation 5 desde el momento de su presentación. Cuando Sloclap presentó en sociedad su proyecto, los aficionados del acción y las artes marciales echaron mano a la cartera. Hoy, tras un sonoro retraso y varios meses de silencio, el estudio nos ha brindado una sorpresa monumental.

Desde agosto, las novedades relacionadas con el proyecto eran más bien escasas. Tras confirmar el retraso, el equipo situó el 22 de febrero como el día elegido para el lanzamiento de Sifu. Hoy, como reveló Nibel a través de su cuenta de Twitter, hemos comprobado que el juego se adelanta dos semanas.

Así, los usuarios de PlayStation 4PlayStation 5PC (vía Epic Games Store) podrán disfrutar de este esperado juego el próximo 8 de febrero. De manera sorpresiva, el estudio ha realizado una maniobra poco habitual en la industria: adelantar un lanzamiento en lugar de retrasarlo.

Por el momento, se han confirmado dos ediciones de Sifu. La habitual estándar y la deluxeambas disponibles de forma digital, llegarán a tiempo al lanzamiento del juego. Los detalles relacionados con esto se ofrecerán en detalle próximamente.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X