Noticias

Siete nuevos proyectos de la saga Persona se anunciarán por su 25 Aniversario

Será en septiembre de este año cuando Atlus comience a desvelar en qué está trabajando

Atlus está de celebración. Persona, su saga estrella, cumple la friolera de 25 años, y la compañía nipona pretende celebrarlo por todo lo alto. Así lo ha hecho saber a través de una página web que ha habilitado, prometiendo el anuncio de siete nuevos proyectos relacionados con la saga, así como merchandising y numerosos eventos, algo que ya adelantaron el Persona Team y el director Kazuhisa Wada el pasado diciembre.

Por el momento, sabemos que uno de esos siete juegos será Code Name: X, un juego de móvil previamente anunciado e inspirado en Persona 5 que está siendo desarrollado por Perfect World Games. Asimismo, Atlus ha detallado que el último de estos anuncios se llevará a cabo en otoño del próximo 2022.

Imagen promocional de Code Name: X

Cabe destacar la confirmación oficial por parte de Atlus del desarrollo de Persona 6La información proviene directamente de Persona Central, que ha recogido los comentarios de varios desarrolladores, los cuales han reconocido la titánica tarea que va a suponer superar a Persona 5, alegando que «conseguirlo será difícil con el personal actual», de ahí que estén buscando nuevos empleados para unirse al estudio.

La saga JRPG se encuentra en un gran momento de forma, con 15 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X