NoticiasOtros

Siéntete como una estrella de rock con Unplugged, juego musical en RV

Un primer vistazo al proyecto

Los desarrolladores de Anotherway, dirigidos por Ricardo Acosta Julia Casal, han revelado un primer vídeo sobre su próximo juego: Unplugged -título provisional-, el cual promete hacerte sentir como todo un rockstar a través de un ambiente de Realiad Virtual.

En palabras de los desarrolladores, «Unplugged es un juego musical de Realidad Virtual que te sitúa frente de una multitud […]. Queremos que te sientas como si estuvieras allí, frente a una gran multitud e interactuando con ellos».

Las noticias sobre Unplugged son recientes, la semana pasada se anunció el acuerdo editoral entre Vertigo Games y Anotherway. Ambas compañías tienen grandes esperanzas en el título y planean hacer de él todo un éxito. Quizás sea esto una alternativa para los fans del -lamentablemente- descontinuado Guitar Hero o Rock Band.

Si queréis saber más sobre este proyecto, aquí debajo dejaremos el vídeo donde los desarrolladores os contarán sus planes y visión.

https://www.youtube.com/watch?v=UbT1nDuTPFc

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X