NoticiasPS4

El shooter espacial StarBlood Arena ya está disponible para Playstation VR

Ya está a la venta el exclusivo para Playstation VR, StarBlood Arena, un shooter de combate espacial donde el jugador podrá sumergirse en una completa libertad de movimiento gracias a la gafas de realidad virtual. En el juego nos adentraremos en una competición galáctica en la que tomaremos el control de uno de los nueve personajes diferentes que estarán disponibles en esta batalla de naves espaciales.

El título está enfocado en la acción competitiva o cooperativa, donde podrán jugar de dos a ocho personas, metiéndose en la piel del variado plantel de personajes y disfrutando de diferentes armas y cuatro modos de juego que prometen una experiencia sensacional gracias a la inmersión de 360º que nos brinda la realidad virtual.

StarBlood Arena ha sido creado por WhiteMoon Dreams, y ya está a la venta por el precio de 39’99€ en formato físico y digital en exclusiva para Playstation VR.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X