NoticiasPCPS4Xbox One

Shiness: The Lightning Kingdom nos presenta en un tráiler a sus personajes

Focus Home Interactive ha publicado un nuevo tráiler de Shiness: The Lightning Kingdom, un RPG de acción desarrollado por Enigami. El título tiene su fecha de salida fechada el próximo 18 de abril y saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En el tráiler se nos presenta a Chado como el protagonista, quien irá acompañado con hasta 4 personajes diferentes más, cada uno con sus propias habilidades que nos serán útiles para avanzar en diferentes momentos del juego. Tendremos a Poky, el fiel amigo de Chado, que muestra un increíble talento por todo lo relacionado con la ingeniería. Rosalya también se une a la aventura en la búsqueda de una misteriosa verdad. Presenta una estrecha afinidad con el fuego, lo que usará durante los combates. Askel es un mercenario que va en pos de conseguir reputación en el mundo de Mahera. Y, por último, Kayenne es un líder natural que sabe mantener la calma cuando la situación se torna complicada.

El proyecto de Shiness: The Lightning Kingdom ha sido financiado gracias a KickStarter, el cual logró superar ampliamente la meta inicial fijada a través de la popular plataforma de crowdfunding.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X