NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Sherlock Holmes Capítulo Uno muestra su sistema de combate

Usa todos tus recursos y no dejes que nadie entorpezca tu investigación

Sherlock Holmes Capítulo Uno, la entrega de Frogwares, muestra en un tráiler su particular sistema de combate. La entrega se estrenará el 16 de noviembre y el estudio desarrollador nos va dando poco a poco muestras de lo que nos depara este título basado en el detective más famoso de todos los tiempos.

Frogwares ha querido representar a través del sistema de combate la personalidad de Sherlock. Todos sabemos que es un gran luchador, pero lo es gracias a su cerebro. Una persona tan sumamente inteligente busca siempre las mejores opciones para acabar con sus rivales. El modo de concentración es una forma de representar precisamente esto. Gracias a esta mecánica podremos usar nuestros alrededores en nuestro beneficio y aturdir a los enemigos.

Por otra parte, ¿qué pasaría si no quisiéramos combatir porque nos queremos centrar más en la narrativa? Esto es posible gracias a que Frogwares ha decidido otorgar la decisión a los jugadores. Sí, todos los combates se pueden saltar y de esta manera la historia se seguirá directamente. En vosotros recae la decisión de optar por una forma de jugar u otra.

Sherlock Holmes Capítulo Uno se lanzará en PC (Steam, Epic, GoG), PlayStation 5, Xbox Series X/S y posteriormente para PlayStation 4 y Xbox One.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X